sábado, 29 de septiembre de 2012

Anónima animadora de hotel menorquín (relato)


Claro que tiene nombre pero lo lleva en una placa metálica a la que uno no mira porque ella no piense que miras otra cosa. Es alta, de unos cuarenta años, pelo rizado y sonrisa perpetua en la cara. Le pagan para eso, pensarás, pero no es así, también sonríe cuando termina de trabajar y te ve por la calle y ya no le pagan para eso. 

Con un amplificador de guitarra eléctrica y un cd de Verbatim se monta cada día una clase de Aqua Gym con "Satisfaction" de los Rolling y "My generation" de The Who entre otros temas. Su profesionalidad y simpatía es excelente. Por las tardes es ayudante de un mago en otro hotel de la isla, sobre el tema bromeaba diciendo "cuando me hace desaparecer puedo irme al Caribe o a otras ciudades, son sólo cuatro segundos pero es mágico". Será el ambiente del lugar, será su propia personalidad, pero transmite paz, amor y buenas vibraciones. 

Quizás con un poco de aquí y de allá seguirá viviendo su vida hasta que los años le impidan dedicarse a lo que se dedica y entonces piense en otra actividad. Su sonrisa es su mejor secreto para encajar los golpes de la vida. Quién sabe lo que pensará por dentro.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dafne311 (relato)


La vi en una de esas cámaras amateur en las que cualquiera puede exhibirse gratis. Una famosa web dedicada a los onanistas tiene este servicio, perfectamente legal y gratuito, para que la gente se masturbe delante de su webcam y también para que folle con su pareja. Emites el acto sexual y los espectadores te dan monedas que luego la web te cambia por dinero.

Dafne311 estuvo todo el fin de semana chateando enseñando su generoso canalillo a sus espectadores. Más de mil personas le acosaban y le pedían que se desnudara, que enseñara las bragas, que se diera la vuelta o que se metiera los dedos en el coño. Ella misma decía "me ponen cachonda vuestras monedas" y seguía masturbándose aguantando el arsenal de guarradas que le escribían sus fieles y mirando las monedas virtuales que caían en su casillero.

Monedas que quizás significaban poder pagar la guardería de su hijo, un paquete de arroz o algo incluso más básico. Fue lo más deprimente que he visto en mi vida. Puta crisis que convierte en putas a las que nunca quisieron serlo.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Alexander Drake - Vorágine (reseña)


Alexander Drake nos presenta Vorágine, un libro de relatos que ha resultado ganador del VII premio internacional Vivendia-Villiers. Nuestra más sincera enhorabuena al autor y sobre todo al jurado por haber decidido que venza la literatura de verdad y no la que nos suelen intentar vender en estos últimos tiempos. Ochenta y cinco balas procedentes del cargador cerebral del autor nos sirven para comentar tan interesantísima obra.


sábado, 1 de septiembre de 2012

Jesús Palacios - 23F El Rey y su secreto (reseña)


La libertad de prensa en España se consiguió tras la muerte de Franco. Este derecho fundamental ha sufrido ataques varios por parte de ciertas instituciones que están en la mente de todos pero que no siempre se han atrevido a dar la cara. Si la monarquía española vive su peor momento, este ensayo viene a demostrar, con datos oficiales, que el golpe de Estado del 81 fue inventado por el CESID, apoyado por el Rey y, resumiendo, una opereta que cambió el rumbo de nuestro país.