domingo, 18 de mayo de 2014

Ediciones Arconte editan "Relatos insólitos"


En este blog siempre nos hemos caracterizado por reseñar todo lo que nos atrae pero, hasta ahora, no habíamos tenido la oportunidad de informaros del nacimiento de una editorial. Juan José Díaz Téllez, del que ya comentásemos su espléndida La habitación 352, y unos amigos han abierto en Córdoba la editorial Ediciones Arconte.

La primera obra de esta editorial es Relatos insólitos que recoge textos de H.P. Lovecraft (trad. Zach powell) y Robert E. Howard (trad. Anna Morgana Alabau), ha reunido a la mejor selección de autores del fantástico español actual: Laura Gallego, Teresa Viejo, Eduardo Vaquerizo, Ralph Barby, Félix J. Palma, Clara Tahoces, David Zurdo, Emilio Calderón, Juan de Dios Garduño, Lem Ryan, Juan Ángel Laguna Edroso, Juan José Díaz Téllez y Elisa Isabel Delgado.


La recopilación, coordinada por Rubén Serrano, se califica como "una antología de historias extrañas y sorprendentes. Un compendio de narraciones maravillosas y a medio camino entre el terror y la fantasía".



Esta obra la podéis comprar en esta web , os dejamos con el book trailer no sin antes felicitar a los susodichos por tan loable iniciativa. Muchísima suerte en esta aventura. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario