martes, 11 de febrero de 2020

Uri Costak - El Estilita (comentario)



Briefing A/A de Uri Costak. El contenido a desarrollar ha de tener unas 100 páginas y debe centrarse en la descripción de un estilita combinándolo con alguna somera crítica a los pueblos con un único atractivo turístico. Es importante que tengas en cuenta que si le das alguna pincelada a lo Borges mejor que mejor, pero no es necesario que abuses de los recursos para no complicarle la vida al que pueda leerse la novela durante un vuelo o un viaje en tren.


Los personajes han de carecer de cualquier tipo de psicología, filosofía, idea o matiz. Cuanto más lineales, mejor. Si piensas que el contenido no trasmite sensaciones y no aporta absolutamente nada nuevo a la literatura no te preocupes. Lo mismo da que se catalogue de cuento, de relato alargado con más de 80 páginas (de las 120) totalmente prescindibles, o que la gente piense que esto es el timo de la estampita.


Ya nos encargaremos de vender la moto como si se tratase de una gema literaria. Cuando tengas el borrador nos lo pasas para que comencemos a aliñar la promoción y a convertir esta obra en imprescindible para todos aquellos a los que no les gusta leer. Muchas gracias. Seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario