miércoles, 29 de julio de 2020

Benidorm (serie de A3 Media) (crítica)



La serie de A3 Media Benidorm se ha convertido en una de las más recomendables para este verano. En primer lugar, por la ciudad en la que se desarrolla y en segundo por un reparto exquisito que teje una historia que nos recuerda bastante a las comedias españolas de los 60 y que apuesta por un humor blanco y familiar digno de tener en cuenta.


Si bien la historia que se nos cuenta podría haber sido un drama importante, los guionistas tienen la habilidad de aliñarla con el pícaro de playa, el equívoco e incluso la mafia para darle pinceladas más que interesantes. Solo así es posible conseguir que cada personaje se te grabe en la piel y que las diversas historias paralelas terminen por convencerte a la primera.


No destacamos a ningún actor o actriz porque en esta comedia coral todos realizan un trabajo excelente. Si en A3 Player ha sido un éxito, es más que lógico deducir que cuando se emita en Antena 3 se convertirá en un más que merecido éxito dada su indudable calidad. Además, la segunda temporada promete bastante. ¿A qué esperas para verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario