Safier siempre ha sido uno de esos escritores que a pesar de vender miles de ejemplares de sus novelas no te hace producir más bilis con sus textos. De acuerdo que están muy lejos de ser llamados literatura pero su función de entretener, de engancharte a la historia y su forma de escribir se cumplen con creces por lo que poco más hay que añadir. Tras el karma y Jesucristo llega el mismísimo Shakespeare para contarnos una nueva historia.
En el pasado se da cuenta de que está dentro del cuerpo de William Shakespeare de quien descubre cómo era su vida, cómo amaba a sus hijos y todo lo sucedido en el pasado con el amor de su vida. Cuando se da cuenta de que está enamorada de Shakespeare y viceversa se acaba el encanto. Rosa abandona su vida de profesora y se dedica a la escritura como reencarnación del cisne de Avon.
Todo esto contado como debe hacerse, con un estilo fresco, directo, inteligente y humorístico convierten a la novela en un must dentro de nuestras lecturas de verano. Safier ha conseguido hacer feliz a mucha gente. Recuérdalo y disfruta de esta lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario