La serie del momento está generando opiniones encontradas. Para muchos, es una versión de La que se avecina, aunque más moderna y fresca. Para otros, no deja de ser un guiño a un tema de rabiosa actualidad. ¿En qué quedamos?
Pues en que ambas partes tienen razón. Los guiños a personajes de la famosa serie son continuos, pero hay un envoltorio distinto que conecta mejor con el tema principal: el hombre. Respecto a los ataques a la masculinidad que venimos padeciendo por parte del ministerio de igual da, que me da lo mismo, que no deja de confirmar cómo los hombres somos culpables de antemano y cómo las mujeres no lo son.
Y es en esa lucha, en la que la culpa la tendrá quien cometa el delito y no uno de los dos sexos por defecto, donde se reflejan los casos de cuatro hombres que viven una situación que podemos protagonizar cualquiera. A ello contribuye un grupo de actores que realiza un espléndido trabajo, unos guionistas que expresan las ideas con enorme claridad y una labor de Laura Caballero como directora en la que deja atrás los decorados fijos y los planos de siempre para crear un espacio distinto, más directo y más fresco.
El resultado es una serie diferente, directa y repleta de matices que puedes ver con tu pareja, sea del sexo que sea, y que no tardarás en convertir en el eje central de varias, e interesantes, conversaciones. Muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario